José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 9 de mayo de 2016

Oposición se presenta a JCE a reclamar conteo manual de los votos

Llegaron pasadas las 11 de la mañana a la sede central de JCE, a exigir que se respete lo que manda la ley 275-97.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todos los candidatos a la presidencia de la República, de la oposición, con la excepción de Hatuey de Camps, se presentaron a la Junta Central Electoral, la mañana de este lunes, 9 de mayo, a la Junta Central Electoral, en reclamo de que le lleve a cabo el conteo manual de los votos en todos los niveles de las elecciones generales de este 15 de mayo.

Guillermo Moreno de Alianza País, Luis Abinader del PRM, Minou Tavares Mirabal de la Alianza por la Democracia, Soraya Castillo del Partido de Unidad Nacional, Elías Wensin del PQDC, y Pelegrín Castillo, llegaron pasadas las 11 de la mañana a la sede central de JCE, a exigir que se respete lo que manda la ley 275-97.

“Nuestra visita a la Junta Central Electoral tiene como propósito llamar a este organismo a la sensatez y a evitar una crisis luego de las elecciones. Se debe evitar que se produzcan miles de impugnaciones de los resultados en los colegios electorales”, afirmó Guillemo Moreno al momento de hacer la convocatoria.

No hay comentarios: