José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 12 de mayo de 2016

Encuentro científico con profesionales del Laboratorio Clínico

La empresa Cruz Ayala auspició la jornada con disertantes extranjeros

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El II Encuentro de Profesionales del Laboratorio Clínico organizado por la empresa Cruz Ayala S.R.L., sirvió de plataforma para exponer temas científicos de alta relevancia para la comunidad de bioanalistas del país.

Ante más de 200 profesionales del bioanálisis, personal cuya labor es clave para obtener el historial clínico que permite acertar en el diagnóstico médico, disertantes internacionales abordaron diferentes temas relacionados a la Hematología, el ¨Proceso único en el campo de Inmunología en copa de dosis unitaria¨, ¨Ventajas comparativas de la automatización del análisis de sedimento y química urinaria¨ así como ¨Laboratorio Clínico enla Era de la Globalización¨.

Máximo Cruz Ayala, presidente de Cruz Ayala S.R.L. indicó que el tema de la Hematología a tratar por la empresa Boule es de vital importancia por el abordaje de las plaquetas y su importancia en el diagnóstico de enfermedades virales como el Dengue, Chikungunya y Zika, las cuales dependen de este parámetro para su diagnóstico y correcto tratamiento clínico.

Además, de la empresa Tosoh Bioscience, Lourdes López disertó sobre la importancia de dosis en copa unitaria con tecnología seca de proceso único y las ventajas con relación a los desechos no contaminantes y su protección al ambiente. 

¨Desde su fundación en 1985, la empresa Cruz Ayala ha priorizado la formación continua de profesionales del área entre sus objetivos y su cartera de servicios. Nos sentimos altamente satisfechos con la respuesta de la comunidad de bioanalistas y seguimos comprometidos con servirles de manera oportuna, con calidad y calidez¨, manifestó Máximo Cruz Ayala. 

El titular de Cruz Ayala también agradeció a los panelistas -representantes de las empresas Boule, TosohBioscience, Dirui y Nipro Medical-por viajar desde tan lejos para ponerles al tanto de novedades científicas. 

Sobre Cruz Ayala S.R.L.

Fundada en 1985 por Máximo Rafael Cruz-Ayala yMaría López de Cruz-Ayala, quienes divisaron la necesidad que requería el mercado de nuevos productos y equipos para laboratorios clínicos.

Desde sus inicios la empresa se caracterizó por el alto nivel de calidad tanto de sus insumos, como el de un servicio óptimo pre y post-ventas con estándares de excelencia. Al pasar el tiempo registraron un crecimiento que se tradujo en cambios positivos con la inclusión de productos acorde a los parámetros internacionales para afianzarse en el comercio de la región.

Actualmente aumentaron sus ventas en un 22% y desde enero del 2011la empresa abrió sus puertas en Santo Domingo con el objetivo de dar un mejor servicio al cliente de la zona Sur y Este del país.

Además, para alcanzar otros mercados abrieron el año pasado a TECNOLAB en Panamá, donde representan la mayoría de las marcas que comercializan en República Dominicana. La Familia Cruz Ayala lo conformaun equipo de 29 colaboradores.

Más información: (809) 583-1720

No hay comentarios: