José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 22 de mayo de 2016

Dirección del PLD considera son exagerados reclamos de la oposición tras elecciones

Reinaldo Pared Pérez exhortó a los dirigentes de esa entidad y sus candidatos, mantener la calma y dejar que la Junta Central Electoral termine el conteo de los votos para canalizar cualquier reclamo de acuerdo con los procedimientos previstos en la Ley Electoral

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana se referirá este lunes, mediante rueda de prensa, a la situación post electoral, caracterizado por exagerados reclamos e intransigencia.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, confirmó mediante un despacho de la Secretaria de Comunicaciones de la organización política, que luego de una reunión de las direcciones de estrategia y electoral del Comité Nacional de Campaña y una representación del Comité Político, se decidió hacer pública la posición mediante una exposición a los representantes de los medios de comunicación.

La rueda de prensa está convocada para las once de la mañana del lunes 23 de mayo en la Casa Nacional del PLD, ubicada en la avenida Independencia esquina calle Cervantes en Gascue.

“Informaremos de nuestra posición para compartirla con el soberano, el pueblo, que volvió apoyarnos en las elecciones del domingo 15”, declaró Pared Pérez.

En un acto público celebrado el anterior lunes el presidente Danilo Medina se manifestó agradecido por el respaldo recibido en las elecciones y extendió una mano a los opositores para trabajar juntos por un mejor país.

En una actitud prudente e interpretando la propuesta del presidente Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, exhortó a los dirigentes de esa entidad y sus candidatos y candidatas, mantener la calma y dejar que la Junta Central Electoral termine el conteo de los votos para canalizar cualquier reclamo de acuerdo con los procedimientos previstos en la Ley Electoral.

En iguales términos habló Cesar Pina Toribio, delegado político del PLD ante la Junta Central, explicando que el Partido de la Liberación Dominicana no tiene objeción al desempeño de Junta Central Electoral, contrario a lo expresado por la oposición al PLD y al gobierno

No hay comentarios: