Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 22 de mayo de 2016

Desconocidos tirotean yipeta de senador Amílcar Romero

Miguel Montilla
Fuente, Noticias SIN

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El senador Amílcar Romero informó que no se encontraba en su vehiculó cuando este recibió varios impactos de balas hechos por desconocidos.

El legislador dijo que su yipeta marca Land Cruiser se encontraba estacionada en un tramo de la carretera San Francisco de Macorís -Pimentel, específicamente en la comunidad de Monte Negro, donde les hicieron dos disparos por el lado lateral izquierdo.

Romero indicó que no se encontraba en el vehículo en ese momento.

En tanto, la Policía confirmó que en el mismo solamente estaba su chofer Dionicio Santana Sánchez, quien dio parte de lo ocurrido y que también resultó ileso. Dijo que agentes del departamento de inteligencia de la institución realizan la investigación de lugar.

La Policía no ha ofrecido mayores informes de cómo se produjeron los disparos, afirmando que se encuentra realizando las indagaciones para en las próximas horas poder dar un informe detallado del atentado.

Los agentes investigativos encontraron en el interior del vehículo partículas de los disparos realizados contra el vehículo del senador Amílcar Romero.

Con relación al hecho, Romero llamó a los sectores que pudieran estar involucrados a deponer ese tipo de acción ya que con el mismo lo que se hace es sembrar la intranquilidad en la población.

“Esto se produce en el momento en que el pueblo está reclamando que la paz social no se vea afectada por quienes no quieren reconocer la voluntad de la gente y su decisión soberana de favorecernos nuevamente con su voto en las elecciones del pasado domingo 15”, dijo Romero.

El senador de la provincia Duarte sostuvo que la población repudia los hechos de violencia y que no permitirá que se pretenda alterar la paz, tras indicar que durante el proceso electoral se expresó libremente el sentir de la mayoría.

No hay comentarios: