José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 23 de mayo de 2016

Acusan a comunicador de Santiago de intentar violar mujer

El comunicador
Miguel Ángel Medrano Páez.
Al comunicador Miguel Ángel Medrano Páez le conocerán medidas de coerción este lunes

Maxwell Reyes
Fuente, El Sol de Santiago

SANTIAGO.- Un comunicador fue apresado el pasado sábado por la Policía Nacional, acusado violar a una mujer de 49 años, en el sector Villa Verde, al norte de la ciudad, por cuyo hecho una jueza de instrucción le conocerá medidas de coerción este lunes.

El acusado es Miguel Angel Medrano Páez, de 32 años, quien reside en la urbanización Los Reyes, en tanto que la víctima fue identificada como Ramona Almonte.

El acusado conduce y produce secciones de espectáculo en dos canales de televisión locales y fue detenido cuando Almonte se querelló en la Policía minutos después del hecho.

Narró que esperaba un carro del transporte público para ir a una universidad y que el comunicador Medrano Páez la obligó a subir a su vehículo, amenazándola con un arma de fuego y obligarla a sostener relaciones sexuales.

Almonte narró que luego el vehículo que conducía el presunto agresor se accidentó y ella logró salir desnuda y pedir auxilio, siendo rescatada por una patrulla de la Policía. El caso es manejado por la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía local.
El comunicador
Miguel Ángel Medrano Páez.

“Yo me resistí y él haló por una pistola; me amenazó y me entró a la fuerza al vehículo, me obligó a quitarme la ropa, y logré salir porque el vehículo se accidentó”, narró Almonte, mientras esperaba a medía mañana de hoy el conocimiento de medidas de coerción contra Medrano Páez, en el Cuarto Juzgado de Instrucción.

No hay comentarios: