Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 28 de abril de 2016

Dificultades económicas impiden trasplante de riñón

Luis Gabriel Bisonó Domínguez.
Miguel Ponce
Fuente, http://www.citysantiago.com.do/

SANTIAGO, República Dominicana.- Las dificultades para recaudar el dinero requerido han impedido que Luis Gabriel Bisonó Domínguez pueda ser intervenido para un trasplante de riñón.

Aunque los familiares han acudido desde el año 2013 a todo tipo de forma recaudatoria de un millón de pesos, requerido para su operación, el resultado no ha sido el esperado.

Luis Gabriel es hermano del actual secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago, Juan Carlos Bisonó.

La familia ha acudido a realizar desde rifa, hasta fiestas para logar la meta de dinero y en esta ocasión bajo la mano amiga de Kanki se aprestan a otra actividad recaudatoria.

La actividad está prevista para el próximo sábado a las 4:30 de la tarde y las boletas están a la venta en la plaza Internacional en el anfiteatro de la alcaldía de Santiago.

“A mis amigos, compañeros y ex-compañeros, colegas, allegados, les pido con todo mi corazón que por favor muevan su voluntad y la de sus amigos que no conozco, para que tanto ustedes como ellos se solidaricen y adquieran las boletas de entrada al evento Kanki y la Pandilla RD, Cantando por una Vida”, expresa Juan Carlos Bisonó. Tan solo la intervención cuesta un millón de pesos y continuar con el tratamiento asciende a prácticamente tres millones.

Gabriel Bisonó tiene tres hijos, la más pequeña de apenas seis años de edad.

“Mi hermano solo sueña con ver crece, pero si no es trasplantado, dudamos mucho que pueda verlos convertirse en hombres y mujeres de bien para la sociedad”, indica Juan Carlos Bisonó.

La operación es costosa, el tratamiento también, pero esperan que con la ayuda solidaria puedan lograr el objetivo de salvar una vida. El número de cuenta en el Banco Popular es el 783144785.

No hay comentarios: