José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 15 de abril de 2016

Altagracia Salazar denuncia interés de acallarla sacando su programa de TV del aire

Altagracia Salazar.
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- La periodista Altagracia Salazar denunció hoy a través de su cuenta de Facebook que su programa de televisión “A quien madruga”, que se transmite por Teleantillas, canal 2, es sacado del aire “de manera sistemática” de todos los sistemas de cable del país.

De acuerdo con la comunicadora, la acción provendría de sectores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) interesados en callarla. El programa de Salazar se transmite de 5:00 a 6:00 de la mañana por la referida estación televisiva.

El texto, íntegro, de lo informado por Salazar es el siguiente:

ESTAN APAGANDO MI VOZ

En las ultimas tres semanas mi programa A QUIEN MADRUGA que se transmite por TELEANTILLAS es sacado del aire de manera sistemática en todos los sistemas de cable del país.

Hace mucho que la empresa ASTER lo había hecho y yo no le daba mente por la escasa cobertura que tiene. Ahora por casualidad la programación de TELEANTILLAS sale de los cables y de la transmisión en internet exactamente en el horario en que mi programa se transmite.

La dirección de la empresa está investigando qué pasa y porqué pasa, pero yo que me niego a creer que la intolerancia peledeista llegue a esos extremos estoy empezando a creerlo.

No es la PRIMERA VEZ ya en una ocasión hube de reunirme con los principales ejecutivos de las empresas telefónicas que son los principales servidores de ese servicio en todo el país y nadie tuvo explicación al respecto.

No sé si es en el origen, en el camino, o en que tramo de la vía pero es evidente que A QUIEN MADRUGA solo es visto por quienes me reciben por antena.

Hoy un entrevistado me dijo que estamos ante un nuevo autoritarismo y creo que es momento de creerle.

Esos que me sacan del aire me querían mucho cuando mis críticas iban contra el gobierno de Hipolito Mejía, cosa que olvidaron.

El PLD solo quiere bocinas, lambones, complacientes comprados por publicidad,. Ojalá duren mil años si este pueblo así lo quiere. A mi no me van a callar ni ellos, ni los otros. Ladronasazos…

No hay comentarios: