José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 29 de noviembre de 2015

PRM y PRSC tratan sobre ir unidos en Santiago durante una reunión entre Abinader y Sued

Luis Abinader, y
José Enrique Sued.
HILARIÓN ISALGUÉZ
Fuente, El Nuevo Diario

SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- Tras una larga conversación sostenida por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el aspirante a la Alcaldía de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, se da como un hecho la concretización de un pacto entre ambas fuerzas opositoras para el cargo en esta plaza.

Al término del animado diálogo, Abinader manifestó, “todo marcha bien con relación a las conversaciones que estamos desarrollando, para que José Enrique encabece la boleta municipal por ambos partidos”.

En iguales términos se expresó Sued, quien busca la administración del municipio por cuarta vez, ya que desempeñó la función electiva en los períodos, 1994-98, 2002-2006 y 2006,-2010, en este último cuatrienio con el respaldo del Partido Revolucionario Dominicano.

Abinader y Sued, hablaron animadamente por largo rato y en presencia de muchas personas, al coincidir en el Gran Teatro del Cibao, en un reconocimiento que se le tributó al periódico La Información, por su cumpleaños 100 de existencia. 




No hay comentarios: