José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 7 de octubre de 2015

INFOTEP inicia diplomado en Gestión de la Comunicación Corporativa en regional Norte

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La Gerencia Regional Norte del INFOTEP, a través del Departamento Servicios de Formación Profesional, inició el Diplomado “Gestión de la Comunicación Corporativa”, dirigido a profesionales y nivel técnico universitario que desempeñan funciones en Relaciones Públicas, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad o funciones de mando en estas áreas.

El diplomado tiene como objetivos generales analizar la comunicación corporativa y sus elementos externos e internos, enfatizando en identidad e imagen, como factor de diferenciación para cualquier empresa de la actualidad y considerados uno de los principales activos de una empresa en el mundo actual.

Asimismo, analizar el proceso de comunicación en las organizaciones, así como los diagnósticos y evaluación de los elementos que conforman estos procesos. 


La gerente regional Norte del INFOTEP, Arisleida Tineo, explicó que han iniciado una serie de capacitaciones en el área de la comunicación, por instrucciones del director general de la institución, Rafael Ovalles, para fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de los voceros empresariales e institucionales. 


Dijo que el diplomado es impartido por un grupo de profesionales de alta calidad y capacidad, con experiencias académicas universitarias y en asesorías de empresas e instituciones. 


El diplomado en “Gestión de la Comunicación Corporativa” busca identificar problemas y diseñar estrategias de comunicación que posibiliten la elevación de la eficiencia y la calidad de la comunicación corporativa de las empresas y las instituciones.

Además, esta capacitación tiene como objetivo brindar las herramientas y técnicas conceptuales y prácticas para que los participantes entiendan algunos elementos claves de la comunicación corporativa vinculados con la gestión de la imagen, la gestión estratégica y global de las comunicaciones, la comunicación interna y la comunicación en situaciones de crisis.

No hay comentarios: