José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 1 de septiembre de 2015

Aura Toribio participa como precandidata a alcaldesa por el PLD en reunión Comisión Electoral

La precandidata a alcaldesa
 del Partido de la Liberación
 Dominicana, por el municipio
 de Santiago, ingeniera Aura Toribio.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La precandidata a alcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana, por el municipio de Santiago, ingeniera Aura Toribio, participó este martes de una reunión convocada por la Comisión Electoral de dicho partido con los precandidatos a alcalde y alcaldesa de los diferentes municipios de la región del Cibao.

La reunión fue llevada a cabo en el salón de conferencias del hotel Aloha Sol de esta ciudad de Santiago con la participación de varios de los miembros de la Comisión Electoral, entre los que estaban: Alejandrina Germán, José Augusto Izquierdo, Lupe Núñez y Ramón María Rodríguez.

En dicha reunión se explicó que se utilizará el método de las encuestas para medir y luego seleccionar a los candidatos a alcalde y alcaldesa del PLD en las diferentes ciudades, lo cual permitirá llevar candidaturas que le den seguridad y garantías al partido de gobierno así como a sus aliados.

La actividad se notó desbordada por la cantidad de personas que asistieron y que mostraban interés por conocer del proceso y sus detalles.

No hay comentarios: