José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 3 de agosto de 2015

Asaltan supermercado Chang en Avenida Independencia

Foto: Fuente externa/
Acento.com.do / Supermercado
Chang durante atraco.
"Se llevaron una cantidad indeterminada de dinero y despojaron de su revólver al agente de seguridad que custodiaba el establecimiento".

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos asaltaron el pasado sábado 1 de agosto el supermercado Chang, ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, conocida como Prolongación Avenida Independencia.

Según informaciones extraoficiales los ladrones se llevaron una cantidad indeterminada de dinero y despojaron de su revólver al agente de seguridad que custodiaba el establecimiento.

Los desconocidos llegaron al negocio en dos motocicletas y sin mediar palabras le quitaron el arma de fuego al agente de seguridad privada, luego exigieron a punta de pistolas a los empleados que les entregaran todo el dinero que había en las cajas de cobro.


El atraco al supermercado Chang se suma a otros establecimientos que en los últimos días han sido asaltados en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo

Testigos de los hechos explicaron que tras cometer el robo, los delincuentes se desplazaron a toda velocidad por una de las calles que desde la carretera Sánchez da acceso a la avenida George Washington.

El hecho provocó pánico entre los clientes que se encontraban en el local en esos momentos.

El supermercado Chang es propiedad de unos ciudadanos chinos que llevan más de 40 años operando ese negocio, próximo al sector Invi.

El atraco al supermercado Chang se suma a otros establecimientos que en los últimos días han sido asaltados en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Entre los hechos ocurridos se encuentra la sucursal del Banco del Progreso, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, la cual fue asaltada por cuatro hombres identificados por la Policía Nacional de los cuales dos se encuentran prófugos. Asimismo, el asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón, en el cual fue asesinado un vigilante.

No hay comentarios: