José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 27 de agosto de 2015

Aridia Taveras es trasladada al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres

Aridia Taveras.
Griselda Bueno
Fuente, El Caribe

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.La productora de televisión Aridia Taveras fue trasladada al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres.En este centro penitenciario, Taveras cumplirá los tres meses de prisión preventiva que le fueron impuestos por el Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad, bajo la acusación de estafa, tras ser acusada de haber vendido a tres personas diferentes un apartamento valorado en cinco millones de pesos, ubicado en el sector Cerros de Gurabo III. El expediente en contra de Taveras establece que primero vendió la hipoteca que por cinco millones mantenía con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamo a la pareja integrada por José Manuel Martínez Almonte y Carmen Lidia Pichardo.

Otra deuda contraída en esta negociación es el pago de 122 mil pesos por mantenimiento, cuando supuestamente la comunicadora ya había pagado dos años por adelantado, lo que resultó ser falso. La otra hipoteca por un monte de 71 mil dólares, por la que también fue demandada, fue en perjuicio de Eddy Hernández. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/08/27/aridia-taveras-trasladada-rafey-mujeres#sthash.xPw2bzl0.dpuf

No hay comentarios: