José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 23 de julio de 2015

Migración y el ejército entregan unidades para transportar deportados desde Dajabón

Fuente, http://www.dajabon24horas.com/

Dajabón, República Dominicana.-,- La Dirección General del Migración y la comandancia General del ejército de república Dominicana, entregaron un autobús y un camión nuevo, a las autoridades Décimo Batallón de infantería en esta ciudad, para ser utilizados en el proceso de deportación de extranjeros por esta parte de la frontera.

El autobús tipo banderita, ficha F-85, color amarillo y blanco de la DGM y el camión marca DYMA, color verde digital del ERD, fueron entregados al coronel Roberto Sosa de la Cruz, comandante del Décimo Batallón, por una comisión de Migración y el general Jimenez Peña, comandante de la cuarta Brigada militar con asiento en Mao.

Los vehículos fueron estacionados en el patio del local que servirá de albergue para alojar los extranjeros que serán deportados.

Junto a los vehículos también fueron recibidos un pelotón de militares que fueron enviados para reforzar las actividades de patrullajes que realizan los miembros de la operación escudo 2015 que despliega el ejército en la frontera. Cuya misión esta centradas en la detención de indocumentados que tratan de ingresar de forma ilegal a nuestro territorio.

El general Jimenez Peña, informo que los militares bajo su mando mantienen estricto control contra los traficantes de personas, drogas, armas de fuego y mercancías procedentes del vecino territorio.

No hay comentarios: