José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 28 de julio de 2015

Fallece don Mickey Mena, reconocido cronista deportivo

Mickey Mena.
“Con un inmenso dolor en mi corazón, lamento informar que mi querido, adorado y el mejor padre del mundo, Mickey Mena acaba de fallecer”

Carolina Batista/Acento.com.do.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la tarde de este martes, 28 de julio, el reconocido cronista deportivo Mickey Mena, luego de que batallara contra el cáncer por varios meses.

La información fue dada a conocer por su hijo, José Antonio Mena, quien escribió en su cuenta de Twitter, “Con un inmenso dolor en mi corazón, lamento informar que mi querido, adorado y el mejor padre del mundo, Mickey Mena acaba de fallecer”.

De inmediato, las muestras de afecto no se hicieron esperar y los usuarios de las redes sociales envían a la familia palabras de aliento y reconocen su carrera profesional y sus cualidades humanas.

@Sussydeportes: Que pena tan grande lo de Don Mickey Mena :(excelente profesional y persona.. Siempre tenía un consejo y un saludo afable. En paz descanse.
@VicBaezS: El hueco dejado por Mickey Mena en la crónica deportiva no será llenado por nadie. Fue un gran profesional y nos deja un excelente ejemplo.

Franklin Mirabal: MickeyMena fue uno de los más grandes comentaristas deportivos del país. Columnista deportivo del periódico HOY. EPD !!!.

Mickey se destacó durante más tres década de labor ininterrumpida en el periodismo deportivo fue uno de los más grandes analistas de béisbol de todos los tiempos.

Mickey Mena nació en Montecristi y firmó en 1958 como jugador profesional, jugó con el equipo Cami, y jugó durante varios años en Clase A.

Todo el equipo de Acento.com. do, desea Paz a su alma, y fortaleza para sus familiares.

No hay comentarios: