José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 16 de mayo de 2015

Policía mata hombre sospechoso de ultimar un raso y herir una mujer

La PN dijo que el hombre muerto por la patrulla tenía en su poder un revólver marca Rangel, calibre 38, número 01897D, con el cual atacó a tiros a los agentes

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional declaró este sábado que una patrulla mató en horas de la madrugada a un hombre sospechoso de haber matado a un raso policial y herido a una mujer en la noche del viernes.

Los policías abatieron a Orlando Antonio Rodríguez Santana, de 25 años, en el barrio La Fe, de Los Alcarrizos.

Rodríguez Santana, según la Policía Nacional, atacó a tiros al raso policial Braulio Leonel Pérez Soriano, de 23, e hirió a Adalgisa Dolores Santos, de 28, frente a la Zona Franca de Los Alcarrizos.

La PN dijo que el hombre muerto por la patrulla tenía en su poder un revólver marca Rangel, calibre 38, número 01897D, con el cual atacó a tiros a los agentes.

“El reporte preliminar indica que Rodríguez Santana fue mandado a detener por los agentes del orden cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la calle Primera del sector La Fe (Los Alcarrizos), pero hizo caso omiso y en cambio la emprendió a tiros contra éstos”, indica el parte policial.

Agrega que en esas circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, los agentes le dispararon y mataron a Rodríguez Santana. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada.

No hay comentarios: