José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 26 de abril de 2015

PRM Boletín Cero: Inicia conteo de votos y estima primer boletín para las 10:00 de la noche

MIlagros Ortíz Bosch.
Ortíz Bosch estimó que sería entre las 9:30 de la noche, de este domingo 26 de abril, y las 10:00, cuando se estaría emitiendo un primer boletín contentivo de algunos de los resultados


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), MIlagros Ortíz Bosch, ofreció el boletín cero de ese proceso eleccionario, con el que deja iniciado de manera formal el conteo de votos.

Ortíz Bosch estimó que sería entre las 9:30 de la noche, de este domingo 26 de abril, y las 10:00, cuando se estaría emitiendo un primer boletín contentivo de algunos de los resultados de las elecciones internas del PRM.

El boletín cero, que estaba pautado para las 7:00 de la noche, fue dado a conocer alrededor de las 8:15 de la noche, por Ortíz, encabezando una comisión que integraban además, el presidente del Partido, Andrés Bautista, Hugo Tolentino Diip, representantes de los cuatro candidatos, entre otros dirigentes.

MIlagros Ortíz Bosch, voz autorizada para ofrecer las iformaciones oficiales del proceso, indicó que de un total de 2,698 centros de votación, ninguno ha sido computado, por tanto hay cero votos digitados, sin votos nulos para un (0%).

No hay comentarios: