José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 15 de abril de 2015

Muere agente policial herido durante protestas en Salcedo

Policía muerto. 
Fuente, City Santiago

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL, República Dominicana. Un agente de la Policía Nacional murió tiempo después de ser herido de gravedad durante enfrentamientos registrados este martes en el municipio Salcedo, llevados a cabo en unión al paro convocado por más de 10 organizaciones en San Francisco de Macorís.

El agente es Anderson Guzmán, estaba ingresado en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch de la ciudad La Vega, luego de ser impactado por uno de los disparos de parte de personas hasta el momento desconocidas, en medio de manifestaciones en la comunidad de Monte Adentro, del municipio Salcedo.

Las protestas son en rechazo a las sentencias que favorecieron al alcalde de ese municipio, Félix Rodríguez y el senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, ambos acusados de corrupción.

El agente de la uniformada, fue el quinto herido en medio de las protestas entre las ciudades de Salcedo y San Francisco de Macorís.

No hay comentarios: