José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 24 de abril de 2015

Encuentran cadáver de la abogada desaparecida desde hace 19 días

Foto: Acento.com.do/
Archivo/Paola Languasco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Policía Nacional de Santiago encontraron el cuerpo sin vida de la desaparecida abogada Paola Languasco, en una alcantarilla cercana al sector donde vivía el principal sospechoso de su desaparición desde hace 19 días.

Según trascendió, el cuerpo sin vida de la joven mujer fue encontrado atado en una funda negra, en las cercanías del sector Jardines del Norte, donde residía el español Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso.

La Policía Nacional informó que apresó a las últimas dos personas con las que el sospechoso se comunicó a través de mensajes, y que fueron ellos quienes confesaron que habían colaborado con el horrendo crimen y llevaron a los agentes hasta el lugar donde la había arrojado.

La profesional y madre de tres niños viajó desde Puerto Plata a Santiago de los Caballeros para encontrarse con su “amigo” Ambiorix Nepomuceno Rodríguez el pasado día 6 de abril, y desde entonces se desconocía su paradero.

Luego de su desaparición, tras insistencia de los familiares, Nepomuceno Rodríguez, fue detenido e interrogado, siendo liberado pocas horas después.

Pese a las versiones de varias personas, de incluso haber escuchado disparos en el apartamento de Nepomuceno Rodríguez, la misma noche que desapareció la abogada, este fue dejado en libertad e inmediatamente salió del país.

Luego de su salida del país es cuando se emite una orden de arresto internacional. Según informó la Policía Nacional, varias personas están siendo investigadas por este caso.

No hay comentarios: