José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 27 de marzo de 2015

¡Otro No Ha Lugar para otro Félix acusado de desfalco RD$400 millones!

Foto: Acento.com.do/Archivo/
Leonel Fernández recibiendo un
reconocimiento del
alcalde Félix Rodríguez.
Ambos funcionarios favorecidos con un No Ha Lugar en diferentes tribunales tienen en común que son dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y amigos del ex presidente Leonel Fernández.

Fuente, http://acento.com.do/
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-Este viernes 27 de marzo ha sido de gran provecho para los funcionarios acusados de corrupción. Sólo una hora después de que el juez Alejandro Moscoso Segarra, de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia favoreciera al senador Félix Bautista y a sus socios con un No Ha Lugar, otro acusado de corrupción ha recibido una sentencia similar: el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez Grullón.

Rodríguez Grullón, cuyo caso se estaba conociendo en Santo Domingo Este, fue favorecido con Un No Ha Lugar por el juez de la Instrucción Víctor Mejía Lebrón.

Ambos funcionarios favorecidos con un No Ha Lugar en diferentes tribunales tienen en común, además del nombre, que son dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y amigos del ex presidente Leonel Fernández.

Al enterarse de la sentencia, el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, escribió en su cuenta de Twitter: ‏ @DominguezBrito

“Otro tribunal acaba de emitir NO ha lugar al caso contra el alcalde de SFM. Parecería un plan para q estos temas se diluyan en semana santa”.

“Quienes crean que deben celebrar su premio a la impunidad que lo hagan, pero nosotros apelaremos cada caso hasta las últimas consecuencias.”

Por este caso, además de Félix Manuel Rodríguez Grullón, fueron sometidos Fiordaliza Genao Hernández y Jerson Lizardo,

Asimismo, junto al senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Ramón Bautista Rosario,fueron sometidos sus amigos y socios Carlos Manuel Ozoria, Soraida Antonia Abreu Martínez, Grisel Aracelis Soler Pimentel, Bolívar Antonio Bretón Medina y José Elías Hernández García. Todos fueron favorecidos con el No Ha Lugar.

Tanto para el caso de Félix Bautista y compartes como para el del alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, el Procurador General de la República ha anunciado que apelará los fallos emitidos por las respectivas cortes.

No hay comentarios: