José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 15 de marzo de 2015

Fernando Rosa advierte no aceptará resultados de encuestas amañadas y manipuladas

Fernando Rosa.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-El precandidato a la alcaldía por el municipio de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Licenciado Fernando Rosa, advirtió este domingo que no aceptará resultados de ninguna una encuestas amañadas y manipuladas en perjuicio de su proyecto a la sindicatura y contra de la voluntad y la decisión del partido y el municipio. 

Rosa durante una asamblea multitudinaria con su equipo y dirigentes del PLD, sostuvo que durante el proceso de campaña interna nunca recurrió a la mentira, a la descalificación, al insulto y a la diatriba en contra de ninguno de los contendientes.

Sin embargo, el aspirante a síndico del partido oficial, dijo que durante este proceso ha sido víctima de las más vulgares acusaciones, cimentadas todas sobre la mentira, “pero sobre todo he sido víctima de hechos vandálicos que llevaron a mis contrarios a destruir toda mi propaganda”. 

Manifestó que su adversario, ha desarrollado una campaña mediática con el único y deliberado propósito de adulterar los resultados finales y coartar la voluntad del partido y del municipio de Santiago.

Manifestó Fernando Rosa que “hoy nos presentan una encuesta que nadie sabe si se hizo o no”, porque sostuvo que todos estaban a la expectativa de las encuestas y, al día de hoy, nadie ha reportado que se haya hecho encuestas algunas.

“No nos han dicho, cual fue la metodología utilizada, es decir, el tamaño de la muestra, la proporcionalidad asignada a cada una de las circunscripciones, el nivel de confianza y margen de error”, sostuvo Rosa en su discurso en el encuentro con su equipo y la dirigencia peledeista.

Declaró que la decisión sobre quien será el próximo alcalde de Santiago no se puede cimentar sobre la base de especulaciones, rumores y manejos mediáticos orientados a empañar la transparencia de un proceso que lejos de dañar la institucionalidad y el trabajo firme, tesonero, decidido y honesto de un equipo de hombres y mujeres del partido, está llamado a fortalecerlo y por vía de consecuencia engrandecer el partido mismo.

El licenciado Fernando Rosa, estableció que ha ganado un sólido apoyo de los diversos sectores de Santiago, por lo que no se prestara a defraudar la confianza que le ha sido depositada.

Recalcó Rosa “nosotros no aceptamos la manipulación perversa que el adversario ha pretendido hacer a través de la opinión pública porque sabemos que contamos con el respaldo mayoritario de la población de Santiago”.

Indicó que de ninguna manera le dará la espalda al partido que es sustentador de esta candidatura y a los munícipes de Santiago que la han hecho suya.

Rosa se proclamó como el candidato de la unidad del PLD, por lo que insistió que “seguiremos en las calles hasta lograr el propósito de subir las escalitas del palacio municipal para dirigir los destinos de la ciudad”.

No hay comentarios: