José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 28 de febrero de 2015

Confirmada llegada de Quirino: Militar que le sirvió de escolta está siendo investigado

Otra fuente, confirmó que la letra que aparece en el documento de Aduanas corresponde a la de Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fuentes oficiales del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), confirmaron la llegada de Ernesto Quirino Paulino Castillo, por esa terminal aérea, a las 4:57 de la madrugada de hoy, en el vuelo 609 de Jet Blue desde Nueva York.

Paulino Castillo ingresó al país con el pasaporte dominicano MY0096284, y según un documento no oficial de la Dirección General de Aduanas, declaró que su dirección en el país es la Calle Sánchez No.80 de Elías Piña.

Se informó además que a través del sistema de vigilancia del aeropuerto se observó que un militar lo escoltó hasta la salida, por lo que está bajo investigación.

El militar, del que se desconoce su identificación, pertenece al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuario.

Según se informó ningún organismo de seguridad lo estaba esperando en el aeropuerto. “El DNI después que él sale es que activa un operativo fuera del aeropuerto para ver si era localizado, pero no lo lograron” afirmó la fuente.

Por otro lado, otra fuente, confirmó que la letra que aparece en el documento de Aduanas corresponde a la de Quirino Ernesto Paulino Castillo.

No hay comentarios: