José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 20 de enero de 2015

Se caen a pedazos El Gremio y el puente que conduce al Morro

 El Gremio.
Emerson Jiménez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

MONTECRISTI, República Dominicana.-
Debido al deterioro progresivo en que se encuentra la estructura física del conocido Gremio en la ciudad de San Fernando de Montecristi, este podría desplomarse de un momento a otro, las personas que se desplazan a pie, motores, pásalos y vehículos lo deben hacer con sumo cuidado cuando transiten por esa zona para evitar daños humanos.

Según los moradores de ese sector han hecho de público conocimiento a las autoridades esta situación y todos se hacen de la vista gorda como se dice en el buen dominicano.
Por otro lado ha estado circulando en las redes sociales unas publicaciones realizadas por Montecristeños en donde dan a conocer la situación en la que se encuentra el puente que conduce a la playa el morro de Montecristi, misma que hemos denunciado por este medio montecristialdia.com en varias ocasiones.

Dichas publicaciones dan cuenta de que ese puente no está apto para transitar y muchos menos para arriesgar a los visitantes y turistas que vienen a Montecristi de vacaciones, producto del deterioro progresivo que tiene en su estructura física, y en la misma publicaciones se convoca para el sábado 24 de este mes que discurre a una vigilia en dicho puente en reclamo de llamar la atención de las autoridades y que se pueda agilizar su pronto reparación.




No hay comentarios: