José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 19 de enero de 2015

Arrestan general retirado Pércival, acusado de intento de homicidio contra Hernández Peguero

FEDERICO MÉNDEZ
Fuente, http://www.diariolibre.com/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fiscalía de la Distrito Nacional arrestó al general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Rafael Pércival Peña, quien está acusado por el juez del Tribunal Superior Electoral, José Manuel Hernández Peguero, de agresión e intento de homicidio.

El arresto del exmilitar se produjo luego de que la Fiscalía lo solicitara por ante un juez, en el marco del proceso de investigación del incidente.

La petición fue formulada por el fiscal Dante Castillo, quien está a cargo de la investigación del caso.

Pércival Peña está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y la Fiscalía se apresta a solicitar medidas de coerción en su contra en las próximas horas.

Hernández Peguero presentó hace varios días formal querella contra Pércival Peña por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, en la que lo acusa de agresión e intento de homicidio, que alegadamente hizo durante un incidente ocurrido en el estacionamiento de un supermercado de la capital. 

No hay comentarios: