José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 16 de diciembre de 2014

Presidente mundial de los Clubes de Leones vendrá al país

Joseph Preston.
Presidente mundial de los
Clubes de Leones.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-
Con la presencia del León Joe Preston y su Dama Joni, los clubes de Leones del Cibao celebrarán un almuerzo el próximo sábado 20 en el hotel gran Almirante, para conmemorar el 50 aniversario del Leonismo Dominicano.

A dicho encuentro, programado para la una de la tarde, asistirán delegaciones de los 39 clubes que conforman el distrito R-2, que comprende las 14 provincias del Cibao, con un total de 1,112 Leones; y en el mismo será juramentado el nuevo club de Dajabón así como tres clubes Leos, que es el área juvenil de los leones, donde se forman los líderes del futuro.

Estas actividades coinciden con la cuadragésima tercera conferencia de otoño, Elizardo Pérez Espinosa, en la cual se plantean temas nacionales para que los Leones contribuyan con la toma de conciencia de la población.

Los Leones son la más grande organización de servicio del mundo y se dedica a la lucha contra la ceguera, atención a la niñez y la juventud, atención ante desastres naturales, protección del medio ambiente y la celebración de campañas humanitarias, como la lucha contra el sarampión y la rubeola en países deprimidos de Africa y Asia, entre otras.

El Presidente Preston estará en el país del 17 al 21 de presente mes y agotará una apretada agenda que incluye una visita al Presidente Medina y al Congreso Nacional, la celebración de una cena de gala el jueves 18 en el club Naco de Santo Domingo, junto a otros líderes nacionales e internacionales; así mismo, participará como orador invitado en la conferencia a celebrarse en la biblioteca nacional el viernes 19 a partir de las siete de la noche.

Además, el Presidente hará sendas paradas en Piedra Blanca y Cotuí, donde juramentará cuatro clubes Leos, supervisará los trabajos de ampliación de la clínica de la vista de cotuí, para lacual la fundación de los Leones, aportó 75 mil dólares. También dejará plantado un árbol para dar inicio a un proyecto de cien mil árboles en el distrito R-2 y la inauguración de un pequeño acueducto, construido por el club de Piedra Blanca.

La información fue ofrecida por el Gobernador de los clubes de Leones del Cibao, Juan Ysidro Rodríguez, quien dijo sentirse esperanzado en que esta visita, fortalecerá el leonismo y puedan incrementarse los servicios que se ofrecen a la población.

Biografía:

Joseph "Joe" Preston, de Dewey, Arizona, EE.UU., fue elegido presidente de Lions Clubs International en 97a Convención Internacional de la asociación, celebrada en Toronto, Canadá, 4 de julio hasta el 8 de 2014.

Presidente Preston se retiró temporalmente de la industria automotriz. Tiene más de 30 años de experiencia como gerente de ventas de la flota, y fue reconocida consistentemente por Ford Motor Company para la excelencia en la satisfacción del cliente, las ventas y el conocimiento del producto.

Un miembro de la montaña de Bradshaw de Dewey-Humboldt Club de Leones, el presidente Preston ha sido León desde 1974, ha ocupado muchos cargos en la asociación, entre ellos el presidente del club, jefe de zona, gobernador, presidente del consejo y presidente de desarrollo de liderazgo del distrito, Lions Quest y REAL para el estado de Arizona. Él era presidente anfitrión de la Convención Internacional de 1994 en Phoenix, Arizona, presidente de los EE.UU. / Canadá Foro de Liderazgo Lions 2003, y un coordinador nacional / multinacional para la Campaña SightFirst II.

En reconocimiento a su servicio a la asociación, el presidente Preston ha recibido numerosos premios, entre ellos el Presidente del Club Premio 100%, el 100% Premio Gobernador de Distrito, el Premio Mayor Constructor Key, Miembro Vitalicio de la asociación, Premios nueve del Presidente Internacional y el Embajador Buena Voluntad del Premio, el más alto honor de la asociación confiere a sus socios. También es Melvin Jones Progresivo.

Presidente Preston fue reconocido por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos por su trabajo como un león para prevenir el uso y abuso de drogas entre los jóvenes.

No hay comentarios: