José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Meliá abre su hotel número 27 en Cayo Coco, Ciego de Ávila

Nuevo Hotel Meliá en Cuba.
Yizzet Bermello

Ciego de Ávila, Cuba.- La cadena española Meliá Hotels International confirmó la apertura el venidero mes de enero de su vigesimoséptimo establecimiento en gestión en Cuba, el Meliá Jardines del Rey, un resort de categoría Cinco Estrellas y modalidad Todo Incluido ubicado en la cayería del mismo nombre, al norte de la provincia de Ciego de Ávila.

El nuevo proyecto, que clasifica entre los más grandes de la compañía en el país y en ese polo turístico en particular, iniciará operaciones explotando en una primera fase sólo su sección derecha, en la que dispone de 624 habitaciones con vistas a la piscina, el mar y parte de sus áreas de jardines.

La división Meliá Cuba informa en un comunicado de prensa que los clientes que desde enero se alojen en este resort disfrutarán de una oferta gastronómica muy completa, compuesta por dos restaurantes con servicio buffet, un snack bar, cinco restaurantes a la carta especializados en cocina mediterránea, oriental, cubana, internacional y marinera, además de ranchón de playa, heladería y cuatro bares.

Tendrán igualmente a su disposición una piscina infantil y otra con servicio de aquabar para toda la familia, y el acceso directo a Playa Flamenco, una de las más famosas de Cayo Coco, con casi 2 km de extensión de arenas finas y aguas color turquesa, según destaca la nota.

Para el esparcimiento de sus huéspedes, el resort ofrecerá también un club de juegos pasivos, canchas deportivas, gimnasio, punto náutico, así como actividades diurnas y nocturnas en la playa, las piscinas, la Plaza Central de Animación y el teatro de actividades. Por otra parte, un gazebo para bodas, sala de convenciones, salones de reuniones, miniclub, buró de turismo y renta de autos complementan los atractivos de la nueva instalación.

Meliá anuncia que la sección izquierda de este gran hotel se inaugurará en mayo próximo, durante la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2015, que precisamente tendrá como sede el destino Jardines del Rey. Para entonces se estrenarán otras tres piscinas, otro snack bar y suites con vistas a la playa y a los espacios ampliados de jardines.

El Meliá Jardines del Rey completará así sus 1 176 habitaciones y una amplia infraestructura para el descanso y el ocio, que sin dudas lo ayudará a posicionarse rápidamente entre los hoteles ideales para las vacaciones en familia, los viajes en pareja, las bodas y lunas de miel en específico, y también la celebración de eventos e incentivos de todo tipo.

Con su apertura, precisamente en el año en que Meliá estará celebrando un cuarto de siglo de presencia en Cuba, la cadena española ratifica su apuesta por seguir creciendo en el país caribeño, donde administraba hasta la fecha un total de 26 establecimientos: nueve de ellos en Varadero, tres en La Habana, dos en Holguín, cuatro en Cayo Santa María, uno en Santiago de Cuba, dos en Cayo Largo del Sur y cinco en la propia cayería avileña en la que ahora se expande.
 

No hay comentarios: