José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 23 de diciembre de 2014

Choque entre patana y autobús de Caribe Tours deja 9 heridos

Foto cortesía de Carlitos Fajardo.
Se registró en a calle Federico Velásquez esquina Yolanda Guzmán, del Distrito Nacional 

Fuente, http://www.elcaribe.com.do/
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un choque entre un autobús del transporte urbano y un camión tipo patana la mañana de este martes dejó nueve personas heridas. El hecho ocurrió en la calle Federico Velásquez esquina Yolanda Guzmán, del Distrito Nacional. 

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dijo que los heridos son Roselin Ramírez, conductor del autobús de la empresa Caribe Tours, y los pasajeros Ana Deisi García, Joanna Vizcaíno, Altagracia Aquino, Katherine Rivas, Altagracia García, Marlene Santana, José Ramírez y una persona aún no identificada. 

Los vehículos involucrados en accidentes son el autobús de la referida empresa, placa I065169, amarillo, y el camión Freightliner, placa I065169, conducido por Noel Aquino, quien resultó ileso.

El reporte preliminar indica que el accidente se registró alrededor de las 7:15 de la mañana, en circunstancias que son investigadas por la AMET.

 

No hay comentarios: