José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Blu Lounge exclusiva opción de diversión en Santiago

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-Blu Lounge, la nueva propuesta de entretenimiento en la ciudad de Santiago, cuenta con música universal para deleite del público en el área metropolitana. 

El establecimiento cuya administración ésta presidida por Eduardo Cruz, Luis Manuel Quezada y Jonathan Arache, fue inaugurado durante un cóctel dirigido a representantes de medios de comunicación, amistades y familiares de los asociados. 

En la actividad Jonathan Arache, gerente general de Blu Lounge, agradeció el respaldo de los asistentes.

Blu Lounge aporta su pista al público bailador que tiene en su espacio una opción de música y excelentes atenciones de miércoles a domingo.

Para formalizar la apertura, la administración de Blu Lounge anunció la inauguración con una fiesta abierta al público, a ser amenizada por el merenguero nativo de Villa Altagracia, Sergio Vargas y Las Divas by Jiménez.

En el cóctel dirigido a medios de comunicación fungieron como anfitriones Eduardo Cruz, Nathalie Arache, Jonathan Arache y Carlos Rodríguez. 

Blu Lounge está ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, frente a la Plaza Trinitaria.

Más información: 829-772-6529.

No hay comentarios: