José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 27 de octubre de 2014

Fuego en el Metro de Santo Domingo deja varios heridos: sospechan atentado (+ Vídeo)

Una área del Metro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cruz Roja Dominicana reportó más de 35 heridos con quemaduras de primer y segundo grado, luego de que un hombre “incendió” una mochila lo que luego provocó una explosión.

Según informó Sergio Vargas, miembro de la Cruz Roja, la explosión ocurrió entre las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vásquez, de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, cerca de las 8:30 de la mañana de hoy lunes 27 de octubre.

Según cuentan los testigos, un hombre que llevaba una mochila se incendió provocando la explosión, el mismo fue trasladado al hospital con quemaduras de gravedad.

Hasta el momento no se ha confirmado si el hecho fue provocado o fue un accidente.

Abundan las versiones…

En medio del caos algunos afirman que el hombre que provocó el incendio, de unos 35 años, habría regado un “polvo” y luego encendido un fósforo, provocando la explosión.

Otros indican que fue gasolina lo que regó y por eso se expandió el fuego, sin embargos otra versión da cuenta de que un gas que este portaba en la mochila fue el motor del incendio.

Mientras tanto los heridos, varios de gravedad, están siendo atendidos en el hospital Luis Eduardo Aybar.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el estado de la persona que provocó el incendio.

No hay comentarios: