José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Fallece en Santiago el reportero gráfico Rafael Rodríguez (Alias el Ciego)

Rafael Rodríguez (Alias el Ciego).
El SNTP, gremio al que pertenecía el camarógrafo de prensa fallecido, expresó su pesar y transmitió sus condolencias a los familiares

Fuente, http://enmitrincheradelucha.wordpress.com/
SANTIAGO, República Dominicana.El destino volvió a ensañarse con la clase reporteril de esta ciudad al anunciarse el fallecimiento del reportero gráfico Rafael Rodriguez, quien era mas ampliamente conocido como “El Pieciego” en los círculos de la comunicación.

La información la acaba de proporcionar la secretaria general de la filial aqui del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Francis López Polanco. El fallecido era miembro de este gremio.
Francis López Polanco.
Sec. Gral SNTP.

López acaba de colgar una nota en su cuenta de facebook donde, aparte de dar cuenta de lo ocurrido con Rodriguez, expresa el pesar de la entidad y transmite a los familiares sus condolencias.

El reportero grafico habia sufrido un accidente la semana pasada ya que fue atropellado por un vehiculo y permanecia interno hasta que este lunes los medicos informaron sobre su deceso ya que sus condiciones de salud se complicaron debido a los golpes recibidos.

La dirigente del SNTP en Santiago colgo el siguiente texto en su cuenta de FB con relacion a esta muerte:

"Lamentamos informar que Rafael Rodriguez, reportero gráfico, conocido como el Piciego, falleció hace hoy, luego de que el lunes de la semana pasada fuera atropellado, el mismo había presentado algunos síntomas de mejoría, pero ayer tuvo una recaída, ya que tenia un coagulo en el cerebro y lamentablemente hoy falleció, nos unimos al dolor de su familia y externados la información a todos los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa. Paz a su alma".

No hay comentarios: