José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 23 de julio de 2014

Ferretería Bellón destaca su fortaleza en la calidad de sus productos y servicio al cliente

La empresa celebra su éxito con sus empleados.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.- Ejecutivos de la Ferretería Bellón atribuyen su éxito comercial a la dedicación en el trabajo, la calidad de sus productos y la eficiencia en el servicio al cliente, lo que evidencia su liderazgo en el mercado ferretero en la región Norte del país, durante casi 70 años, según establecieron en un encuentro social con sus empleados, con motivo del Día del Trabajo, que se celebrada el 1 de mayo de cada año.

En la actividad, donde recibieron reconocimientos los ejecutivos y empleados por su permanencia, entrega y eficacia para lograr como equipo la búsqueda de los objetivos comunes de la empresa, hubo rifas y una gran fiesta bailable con la agrupación típica Banda Real y una cena.

Las palabras de bienvenida del encuentro las pronunció, Manuel González García, alto ejecutivo de Ferretería Bellón, quien manifestó que establecer un nombre en el mercado y permanecer con prestigio por casi 70 años, requiere de gran dedicación, calidad en el servicio y visión para impulsar las innovaciones que demandan los nuevos tiempos. “Eso ha sido Bellón a lo largo de todos estos años”.

Con una posición ganada en el merado ferretero, Bellón experimenta con orgullo y satisfacción de servir, desde hace tanto tiempo, a cada cliente que acude a sus tiendas, en busca de soluciones con calidad y eficiencia, lo que sin lugar a dudas la convierte en la ferretería líder de toda la región.

“Hoy, sigue adaptando su rumbo a nuevas oportunidades, y metas de negocios. Nuevas infraestructura para brindar un espacio más amplio, cómodo y ecológico, sin olvidar el buen servicio a sus clientes”, afirman sus ejecutivos.

Ferretería Bellón, “donde el cliente siempre lo encuentra todo”, era una pequeña ferretería que inicia sus operaciones en el centro de la ciudad de Santiago, pero cuenta actualmente con una amplia gama de productos de prestigiosas marcas internacionales, los cuales distribuye a mercado de toda la región Norte y el país, que busca de calidad en la mercancía y servicio eficiente.

Adicionalmente, Bellón incursiona en productos no tradicionales para el sector ferretero, lo cual ha ampliado la cartera de clientes y ha venido a satisfacer las necesidades más diversas de sus visitantes y asiduos compradores.

“Hoy Bellón sigue su ruta ascendente, con pasos firmes, hacia nuevos mercados y hacia nuevas ofertas y servicios para sus clientes, lo cual es un compromiso”, que encontró relevo en 1980 de aquella generación que impulso su creación, que hoy, ha incoporado a los hijos de los fundadores con nuevas ideas, nuevos conceptos organizacionales y nuevos sueños, pero siempre apegados al compromiso establecido desde su fundación, la calidad de los productos y la eficiencia en el servicio al cliente.

No hay comentarios: