![]() |
| Luis Delfín y el Papa Benedicto |
Qué bueno es hablar de humildad desde una posición como la que se encuentra el Papa, quien al parecer se le olvido las condiciones de vida en la que viven la mayoría de la gente del mundo.
¡Qué bueno eh!, este Señor que es llamado el “enviado de Dios” en la tierra, no es más que el enemigos número uno de todos los pobres del mundo.
Ahora se destapa con hacer un llamado para que la humanidad sea más humilde, y que “es necesario un cambio en el modo de pesar y de vivir para poder seguir a Dios, que esto se diferencia del ser humano entre otra cosa por el habituado de que tiene orgullo”, fueron sus palabras, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
Al tiempo que dice esas palabras, que parece sabias, no practica con el ejemplo y se va a su casa de veraneo y placeres, lo que a todas luces es una falta de humildad.
El señor Jesucristo, cuando se dirigía sus feligreses lo hacía desde una piedra, cargado de sencillez y dando ejemplo de virtudes.
Seño Benedicto XVI, le pido que deje de confundir al mundo con su teoría del amor al prójimo, pues del amor que usted habla, miles de niños mueren en diferente parte del mundo y usted y la iglesia que representa tienen todas las riquezas del mundo y no hacen nada.
El Dios que yo conozco, es un Dios verdadero y diferente a todos los que ustedes hacen por la humanidad.
Pregunto, ¿qué hacen ustedes con todo el dinero que consiguen, mucho de ello de forma no santa?
Dice el Señor en sus palabras, “nada hay del hombre que entre en él, que le pueda contaminar, pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre”.
Entiendo que el hombre de hoy está contaminado por sus acciones que vive cometiendo y avalado por la mayoría de las religiones, que realmente todavía no han conocido el verdadero amor de Dios, todo lo contrario se aprovechan
A mi modo de vez las cosas, ninguna religión salva a nadie, sino la fe que tu tengas en nuestro señor Jesucristo y como la salvación es individual, cada quien dará cuentas de cada acto aquí en esta tierra.
Así que el Papa que se hace llamar el “representante de Dios” en la tierra, tendrá que dar muchas cuenta a Dios el día del llamado juicio.
Estoy seguro que el infierno le quedara chiquito para la cantidad de pecados que ha cometido él y la iglesia que representa en la tierra.
En estos días en el canal TNT de televisión por cable, que solo pasan películas, está transmitiendo una seria de los Borgia y hay que ver esa producción cinematográfica para vea cómo actúan los Papa en la tierra y la iglesia católica, lo malvado que son.





No hay comentarios:
Publicar un comentario