Kim Kardashian y Kris Humphries solo estuvieron casados 72 días (EFE Archivo).
Fuente, http://mexico.cnn.com/
Kim Kardashian ha pedido el divorcio a su esposo, 72 días después de contraer nupcias, el jugador de basquetbol profesional Kris Humphries, según documentos judiciales de la Corte Superior de Los Ángeles.
El productor de Keeping Up with the Kardashians, Ryan Seacrest, tuiteó este lunes: “Sí @kimkardashian ha solicitado el divorcio esta mañana. Me puse en contacto con ella, conseguiré una declaración en tan sólo unos minutos”.
Y sí, has leído correctamente. El matrimonio que fue tan celebrado y promovido por la cadena televisiva E! —que dedicó no uno, sino dos episodios de Keeping Up with the Kardashians a la boda de cuento de hadas— parece que ahora ya no existe.
Y a pesar de hablar efusivamente acerca de cómo habría “querido a Kris” su difunto padre, el abogado Robert Kardashian, Kimmy K. optó por poner fin a su matrimonio con el argumento de diferencias irreconciliables.
La noticia dio lugar casi inmediatamente a una hashtag en Twitter: #ThingsLongerThanKimsMarriage (#CosasMásLargasqueelMatrimoniodeKim), pero mira el lado positivo: siempre vamos a tener escenas de su boda de 10 millones de dólares (según reportes) para recordar los buenos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario