Foto referencial. (Archivo El Comercio)
Además se registraron diez personas con lesiones leves y otras siete viviendas dañadas. El servicio telefónicoy el fluido eléctrico se restablecen poco a poco
Fuente, http://elcomercio.pe/
Hasta el momento se han reportado 12 heridos –dos de ellos de gravedad– como consecuencia del sismo de 6,7 grados en la escala de Richter que sacudió Ica por la tarde.
En corresponsal de El Comercio en esa ciudad informó que dos de las personas que presentaron lesiones están graves: una niña de nueve años y una joven de 19 a las que la pared de sus viviendas les cayó encima presentan fracturas de pelvis y fémur, respectivamente.
Estas dos personas fueron rescatadas de domicilios en la zona de Acomayo, en las afueras de la ciudad, donde tres casas de adobe cayeron y otras siete sufrieron daños.
Rosales informó que dos horas después del terremoto, las actividades de transporte empiezan a normalizarse, tanto en las carreteras como en la ciudad, cosa que no ha ocurrido con las actividades comerciales y educativas.
El servicio de telefonía, así como el de luz, se está restableciendo con algunas dificultades.
EN PALPA
El corresponsal de El Comercio aseguró que se está evaluando un tramo en el kilómetro 392 de la Panamericana Sur cerca de Palpa, que habría sufrido los efectos del sismo.
EN PISCO
Hay un oleaje irregular. La población en algunas casos ha optado por retirarse a las zonas altas del distrito de San Andrés, recordando el tsunami que causó varios muertos durante el sismo del 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario