José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 22 de febrero de 2011

Hombre es arrestado por violar perrita Chihuahua de su amigo


Un hombre de Florida, enfrenta cargos de crueldad animal después de que presuntamente abusara sexualmente a la perrita Chihuahua de su compañero de habitación.

Fuente, http://informe21.com/

De acuerdo a información publicada en nydailynews.com, Tomás Bautista fue arrestado el jueves pasado después de que pasara toda la noche bebiendo y se emborrachara a tal nivel que decidió tener un “encuentro” enfermizo con la pequeña perrita, así lo informo el sheriff del condado de Broward.

El compañero de habitación de Bautista, Clemente Velásquez, llegó a casa y se encontró al hombre de 40 años borracho y le dijo que se fuera a la cama, dijo la policía.

El ebrio Bautista, en vez de irse a dormir, salio al patio trasero, y fue seguido por la perra de tres años, Mimi, una mezcla de Chihuahua blanco con negro.

“Un poco más tarde, Velázquez escuchó gemir a Mimi, así que cogió una linterna y corrió hacia el patio trasero”. Para su horror, descubrió que Mimi estaba sangrando y Bautista estaba con los pantalones abajo.

Velásquez llamó a las autoridades y llevaron a su mascota al Hospital de animales para su tratamiento.

Después de la supuesta violación “Ella se la pasa todo el día acostada en el sofa,” dijo Velasquez al diario Sun Sentinel. “Ella no esta contenta como antes solía ser.”

Bautista, presuntamente dijo a la policía que usó su dedo para violar a la perra. El estado de Florida no tiene una ley que prohíba específicamente tener sexo con animales, sin embargo el cargo de crueldad hacia los animales es un delito grave y es penado con cárcel.

Fuente: http://www.nydailynews.com/

No hay comentarios: