
Esta situación ha dado lugar a la “ocurrencia de acontecimientos y hechos que llenan de estupor e impotencia a nuestros ciudadanos”.
Para muestra basta el siguiente ejemplo: El hospital público de esta ciudad “doctor Ricardo Limardo”, donde al parecer no existe un sistema de seguridad civil o policial que garantice el trabajo del persona médico y de enfermeras acaeció este pasado martes (ayer) en horas de la noche cuando de manera improvista “dos jóvenes borrachos y sin camisas”, ingresaron de manera sorpresiva a toda velocidad en una motocicleta tipo passola hasta el interior del área de emergencia de dicho centro de salud.
Los dos jóvenes de los cuales no fue posible obtener sus identidades, fueron captados por la cámara de este reportero, al momento de ingresar “como un bólido” al recinto de salud causando asombro en todo el personal médico de turno, quienes quedaron en estado de shock tras el citado incidente.
Este par de indecorosos ciudadanos ambos sin camisa, de tez morena y uno de ellos con aretes en las orejas se encontraban tan ebrios, que cuando trataron de desmontarse de la passola Honda Lead de color gris en la cual viajaban, ambos se desplomaron al piso “por la juma encendía que tenían”.
Dicho acontecimiento fue criticado por las personas que estaban en el hospital Doctor Ricardo Limardo quienes de inmediato condenaron la falta de respeto de estos jóvenes quienes al parecer estaban en otro mundo a la hora de cometer tan desagradable desliz.
Reporteros del periódico virtual puertoplatadigital.com que de manera coincidencial se encontraban allí en ese preciso momento fueron testigos de dicho espectáculo y recogieron varias opiniones de personas presentes en el centro de salud público local, quienes anhelaron que acciones indecorosas como esta no se vuelvan a repetir en esta ciudad de Puerto Plata.
F, PTO. PTA DIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario