
Por Juan Isidro Inoa
Se ha dado como un hecho que el diputado por el distrito electoral numero Uno de Santiago Radhamés Fermín, estará en la boleta electoral del PRD como diputado nueva vez. ¿Radhamés Fermín?Si, Radhamés Fermín.
El mismo que dijo que no le interesaba la diputación, porque esta le quitaba el tiempo que debía dedicar a sus negocios personales, hoy se ha anunciado como candidato a diputado nueva vez por el PRD.Radhamés Fermín, actual diputado, fue miembro del Partido Reformista y por contradicciones con el actual síndico José Enrique Sued, decidió enfrentarlo y busco como bandera el PRD, con la intención desmedida de derrotarlo de manera aplastante.
Para su proyecto recogió a quienes consideró los mejores asesores en términos políticos, periodísticos y de imagen. ¿…? Lamentablemente no fue así… Hubo un fallo…¿Cuál? No lo sé… pero hubo un fallo…Después de la inversión de cuantiosos recursos, y la “contratación” de servicios, el flamante diputado de la circunscripción número Uno por Santiago, Radhamés Fermín, ha sido excluido de la boleta como candidato a sindico y en su lugar fue colocado el ex miembro del PLD Gilberto Serulle, quien hasta ahora no se a dejado poner una gorra del PRD de nadie. Parece creer que el “jacho prendío” le quemará la cabeza.Sabemos que el candidato a senador por el PRD salió de Santiago siendo un niño y que ha regresado siendo un adulto.
Ha regresado luego de tantos cambios, que hubo que ser advertido cuando intentó bajar por la calle Del Sol (sur- norte), siendo su sentido subir (norte-sur), desde la década de los ¨90. En su recorrido por los barrios de Santiago le tenían que “soplar” al oído donde estaba.
Por todo la anterior, nos damos cuenta que el PRD tiene un candidato a síndico que no quiere ser del PRD, un diputado que no quiere ser diputado y un candidato a senador que no sabe en que barrio esta “parao”.
Así… pa´ onde vamos?
f, centinela digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario