
SANTIAGO.- Un encuentro ameno con periodistas y comunicadores de Santiago fue realizado este miércoles por la compañía telefónica TRICOM, con el motivo de celebrar el Día de San Valentín, que será el próximo 14 de febrero.
Pero una cantidad enorme de paracaídas en la actividad, es decir, (personajes sin invitación), y un manejo “extraño” en una rifa de órdenes de compras y celulares, sombreó la noche que al principio parecía diferente.
Alegando que había personas que no fueron invitadas, los organizadores del encuentro decidieron cambiar la metodología de la rifa, lo que “accidentalmente” provocó que quienes fueron realmente invitados a la actividad no participaran del sorteo.Quienes fueron a compartir del encuentro con amigos, por un premio, a buscar anuncios o a beberse algunos tragos seguramente la pasaron de maravillas.
Cierto es reconocer que muchos asistieron a la actividad, no comieron, no bebieron, no bailaron, y para mala suerte, lo excluyeron de la rifa de celulares y órdenes de compras, pero la pasaron de “maravillas”, también…TRICOM, como cualquier otra empresa de prestigio lo hubiera hecho, tomó una buena iniciativa el agasajar a los periodistas y comunicadores, aunque esto implicara que perdieran el control sobre a quienes invitaron al encuentro y para qué.




3 comentarios:
Que bien Tricom halagando a la prensa, creo que nunca habia visto esto que una empresa realice una actividad solo para gozar y no hablar de lanzamientos. Excelente por los ejecutivos de tricom, no soy periodista me hubiera gusta estar
Es lamentable que una actividad tan fina y con tantos detalles como dices, solo por algo ajeno a ellos digas que tuvo sus incidentes, en estos tiempos son pocas las compañias que solo hacen actividades de compartir, vi en otro medio y estuvo muy buena, lastima que la misma prensa sea la que se auto invite
Yo soy periodista invitada y disfruté mucho la actividad y agradezco a esta empresa por tomar en cuenta a nosotros los comunicadores de Santiago.
Felicidades y gracias a TRICOM
Publicar un comentario