Edward Rafael Valerio Martínez, de 28 años, fue ultimado de seis disparos, alrededor de la una de la madrugada de hoy, por varios hombres que lo interceptaron cuando llegaba a su residencia en la sección de Hatillo, distante unos 3 kilómetros al Oeste de esta localidad.
De acuerdo a los residentes en el área del hecho, el agente de AMET enfrento a tiros los desconocidos logrando alcanzar uno de ellos con un balazo.
A esa hora fue dejado en la puerta del Centro Médico Siglo XXI un hombre identificado como Víctor Alfonso Brito Vásquez, El Guachi, el cual se encuentra en la sala de cuidados intensivos con un balazo en el abdomen, donde agentes del departamento contra homicidios y el procurador adjunto, Eduardo Lora Salcedo, le practicaron la prueba de absorción atómica.
En los bolsillos de Brito Vásquez la Policía dice haber encontrado dos cargadores y 6 cápsulas para pistola calibre 9 milímetros.
El agente gozaba de popularidad con sus compañeros a quien apodaban El Bachatero ya que, además de su trabajo como miembro de AMET, también cantaba bachatas. Trascendió que los asesinos del cabo Valerio Martínez habían atracado una residencia en Los Ancones.
f, el nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario