
SANTIAGO. Desconocidos provistos de armas de fuego asaltaron la noche del martes al gobernador José Izquierdo en su vivienda de la urbanización Don Antonio, al norte de esta ciudad.
Aunque informes extraoficiales refieren que los delincuentes cargaron con dos pistolas, dos celulares y 100 mil pesos en efectivo, la versión no fue confirmada ni por el fiscal Raúl Martínez, ni por el director del Comando Cibao Central de la Policía, general Eduardo Alberto Then.
Tanto Martínez, como Then se limitaron a informar que profundizan las investigaciones para dar con los asaltantes.
“Estamos buscando el modus operandi de esos individuos, pero cualquier día de estos los apresamos”, indicó el general Then al ser entrevistado vía telefónica por El Caribe.
Según las versiones, los asaltantes penetraron a la residencia de Izquierdo, lo encañonaron con armas de fuego, lo sacaron de una de las habitaciones, lo sentaron en un mueble y lo obligaron a entregarles todas las pertenencias.
El caso es manejado por el gobernador y los investigadores con mucho hermetismo, al punto de que nadie quería referirse al tema en la Gobernación Provincial y, en principio, la información fue desmentida en algunos programas radiales.
fuente, el caribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario