José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 16 de agosto de 2008

Congresistas guardan un minuto silencio por víctimas La Romana


SANTO DOMINGO-La sesión de investidura de Leonel Fernández como presidente de la República Dominicana comenzó este sábado con un minuto de silencio en la Cámara de Diputados en memoria de los 19 muertos del accidente de tráfico ocurrido el viernes en La Romana.


Los actos comenzaron con la instalación de los miembros de la Asamblea Nacional y lo primero que hicieron los parlamentarios fue expresar su condolencia por los muertos en el siniestro, ocurrido al chocar dos autobuses y una camioneta.

Cinco turistas de nacionalidad italiana figuran entre las víctimas del suceso, en el que también se produjeron 31 heridos de distinta consideración.

Los parlamentarios guardaron igualmente un minuto de silencio por el ex presidente de la Cámara de Diputados y ex dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Norge Botello, fallecido el viernes por motivos de salud.

fuente,almomento.net

No hay comentarios: