|
El sepelio se efectuó en medio de una sentida manifestación de duelo expresada por los hijos del fallecido, entre los que figuraron el ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón Martínez, amigos y cientos de admiradores de lanzador de los Metz, muchos de los cuáles llegaron desde lugares tan distantes como Montecristi.
Don Pedro Jaime, de 79 años de edad, murió de un cáncer en el cerebro que lo mantuvo postrado en cama y en estado comatoso durante meses,
El pitcher Martínez llegó la tarde del jueves a Santo Domingo proveniente de Nueva York y de inmediato fue a la funeraria Blandino de la avenida Winston Churchill, de la capital dominicana, donde se efectuaba el velatoriol.
“Uno dice que uno tiene que prepararse para la muerte pero a veces entender es difícil, es duro ver un ser querido partir”, dijo Martínez, tres veces ganador del premio Cy Young al estar ante el cadáver de su padre.
Pedro, a nombre de su familia, agradeció el apoyo que ésta ha recibido en estos momentos de muchos amigos, compañeros de equipos que participaron en el béisbol y otras personalidades.
Ramón, de su lado, definió a su progenitor como un padre ejemplar a quien ellos le deben todo. "Es la persona que nos dió la educación, nos dió el buen ejemplo siempre. El trabajo de mi padre fue excelente y nosotros estuvimos hasta su último día dándole apoyo, como buen padre se comportó y así mismo nosotros respondimos a él”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario