
POR RICARDO RODRIGUEZ ROSASANTIAGO.- Un ingeniero fue asesinado esta mañana de un balazo en el pecho por un individuo al que sorprendió en la marquesina de su casa mientras intentaba robarse un vehículo de la víctima.
Domingo Antonio Correa Inoa, de 67 años, falleció casi de inmediato, como consecuencia del disparo que recibió a eso de las 5:30 de esta mañana, en Colorado, Puñal.
Familiares precisaron que Correa escuchó que intentaban robarle el vehículo y salió armado de una pistola, pero que el desconocido también estaba armado y disparó primero.
Su cuerpo fue llevado al Hospital Metropolitano de Santiago, donde se certificó su fallecimiento y luego depositado en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
Con la muerte de Correa Inoa se elevan a cuatro las víctimas en hechos violentos ocurridos en esta ciudad desde la tarde del martes, cuando el empresario Juan de Jesús Bautista Castillo fue muerto de un disparo al resistirse a ser asaltado, en el interior de una plaza comercial de su propiedad localizada en Matanzas. Gravemente herido, Bautista Castillo logró disparar contra su agresor, Junior Rafael Rodríguez Tavárez, quien también murió.
Por ese hecho se encuentra presa Diana Carolina Cruz Silverio, en tanto que se persigue a Edward de Jesús Pérez Silverio.
fuente, el nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario