José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 23 de julio de 2014

Autogermánica realizó el BMW Driving Event Santiago 2014.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.- Autogermánica AG realizó el BMW Driving Event Santiago 2014, un evento donde todos los invitados pudieron disfrutar de una experiencia de manejo con el lujo, tecnología, innovación y diseño que solo BMW puede ofrecer.

Este evento se compuso de 3 días completos para manejar los modelos disponibles de BMW, desde el pasado viernes 18 al domingo 20 de Julio todos los asistentes, clientes invitados, relacionados y clientes potenciales pudieron conocer toda la gama de los vehículos y sentir la pasión de conducir un BMW, y el PLACER que significa conducirlos de manera eficiente.

La actividad realizada en la pista del Antiguo Aeropuerto de Santiago , fue el escenario de exhibición de todos los vehículos, Serie 1, Serie 3, Serie 5, Serie 6, Serie 7 y de la gama de los vehículos todo terreno, X1, X3, X5, y X6 donde estuvieron a la disposición de todos los presentes.

La pista estuvo dividida en 7 ejercicios de pruebas para los clientes, estas pruebas fueron: Aceleración 0-100Km, Frenado de 100KM-0, prueba de ABS sobre pista seca, curvas, cambio de carril con aceleración, slalom, entre otras.

Un ambiente con música lounge, comida, brindis, premios para los visitantes y clientes, y lo más importante, una experiencia de manejo y de estilo de vida BMW.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de probar la tecnología de los neumáticos runflat, que mantienen la forma de la goma y la firmeza de la misma aun cuando esta se encuentra sin presión de aire o pinchada. También permite utilizar la goma con una velocidad de hasta 80 km/h por espacio de hasta 150km. de distancia.

Contaron con el apoyo de bancos comerciales como el Banco Popular Dominicano, Banco BDI, Banco BHD León y Banco Santa Cruz. Dentro de los copatrocinadores del evento también estuvieron Hylsa e Hielo Alaska.

A este evento se dieron cita las más importantes personalidades de la zona norte, y fueron recibidos por el equipo de Autogermánica AG, entrenado y capacitado para responder sus inquietudes; al mismo tiempo que tuvieron la oportunidad de configurar de forma digital sus vehículos de ensueño en la estación de configuración.

Detalles sobre los vehículos en exhibición

Dentro de la gama de los vehículos disponibles, estuvieron los más icónicos para los clientes, el nuevo Serie 3, 316i con un motor 1.6 Twin Power Turbo con 136 HP, equipado con sistema de iDrive, bluetooth, conexión de ipod, sensores de parqueo trasero y transmisión de 8 velocidades; el Serie 5, 528i con un motor 2.0 Twin PowerTurbo con 245 HP, equipado con el mejor equipo para confort con asientos eléctricos y faros de xenón; y la X5, 3.0 Turbo diesel con 245 HP, que es el vehículo todo terreno de lujo del mercado más vendido en Rep. Dom.; con un rendimiento de 40kms. Por galón con un motor diesel, y la X6, 3.0 turbo diesel con 245 HP; ambos modelos disponibles diesel, con los únicos motores diesel del mercado diseñados para nuestro combustible.

También estuvieron en exhibición y disponibles para manejar a petición de los clientes, el Serie 6 Gran Coupé, 640i, con un motor de 3.0 Twin PowerTurbo con 326 HP. El primer Coupé de 4 puertas en el mercado.

Así como también tuvieron una X5, 3.0d con un kit estético M; que consiste en bumpers M, Aros 19” M y guía multifuncional M con levas de cambio; equipada con sunroof panorámico y 3era fila de asiento.

De la empresa Autogermánica.

Directivos de la empresa aprovecharon la oportunidad del evento para informar que próximamente se estará inaugurando su totalmente nuevo Centro de Servicios BMW y showroom, ubicado en la entrada de Santiago, enfocados en satisfacer esa creciente demanda de atención en la zona norte; y pusieron desde ya a disposición de todos, los datos de contactos con su dirección de email santiago@gpn.com.do

Estuvieron presente durante los 3 días de evento los Sres. Eduardo Pellerano, presidente del Grupo Pellerano Nadal, el Sr. Eduardo Jose Pellerano, vicepresidente del grupo, y el Sr. José Peguero, Gerente General de Autogermánica AG, representante exclusivo de BMW para República Dominicana.



No hay comentarios: