José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Se entregó a autoridades la joven viajaba con Brayan Peter Félix Paulino

Dijo que al enterarse de la muerte de Percival matos, Bryan la dejó abandonada en la autopista Duarte desde donde se trasladó hasta su casa en el Mella II.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó la noche de este jueves 29 de diciembre, la joven Ana Iris Linares Ramírez quien viajaba con Bryan Peter Félix Paulino, coautor de los asaltos perpetrados al Banco Popular Dominicano junto al occiso John Emilio Percival Matos.

Según informaciones reveladas por sus parientes, la joven se entregó ante la dirección Cibao Central de la Policía y luego fue trasladada a la provincia de Santo Domingo.

Una fuente cercana a Acento indicó que la joven de 21 años habría adquirido junto a Félix Paulino un vehículo en la provincia La Vega, por el cual habrían entregado RD$ 650 mil.

La fiscalía de La Vega confiscó al comerciante el dinero utilizado en la compra del automóvil, en que ahora se mueven.

Ana Iris Linares Ramírez es nativa de Bonao y residente en el barrio Mella II del sector Cienfuegos de Santiago.

Previo al caso, se cree que Ramírez viajaba junto a Jhon Percival Matos y Félix Paulino y que salió del motel Fuente de Placer momentos antes que se iniciara el tiroteo.

La dama quien laboraba para un centro de diversión, narró que conoció a Félix Paulino, de 23 años, hace 10 días y empezaron a salir.

Indicó que al enterarse de la muerte de Percival matos, Bryan la dejó abandonada en la autopista Duarte desde donde se trasladó hasta su casa en el Mella II.

Tras los rumores de que era buscada, Ramírez decidió entregarse y explicar todo lo sucedido. Hasta el momento no ha establecido cual es la tercera persona que viajaba junto con Bryan y Pércival.

No hay comentarios: