José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Fallece uno de los nueve heridos próximo a un bar en Montecristi (+ Video)

Wilson Hiraldo, (Colirubio)
Lic. Mauricio Torres
Fuente, http://montecristialdia.blogspot.com/

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Falleció en la tarde de ayer Miercoles en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago mientras recibía atenciones médica el señor Wilson Hiraldo, (Colirubio) uno de los hombres que el pasado fin de semana fue herido por arma de fuego en un confuso incidente ocurrido en esta ciudad, la información fue dada a conocer a través de los medios de comunicación por sus familiares.


Recordamos que el pasado Sábado 30 de Julio, al menos 9 personas que se encontraban compartiendo en la calle Colón proximo a plazoleta Juan E. Kunhard , recibieron impactos de balas cuando un desaprensivo a punta de pistola disparó a quema ropa contra Colirubio y su compañero Leo afectando también a los demás que se encontraba en el lugar.

De acuerdo a a las informaciones del el ministerio público y la policía nacional aún no han apresado al hombre que muestra un vídeo de seguridad disparando contra varias personas.

Aunque la procuradora fiscal titular ha expresado que tienen buenas pistas para poner a disposición de la justicia al o los responsables.

No hay comentarios: