José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de julio de 2016

Michelle Obama: “Solo hay una persona calificada para ser presidenta y es Hillary Clinton”

Michelle Obama durante la 
Convención Demócrata en 
Filadelfia. Foto: AFP.
Fuente, Cuba Debate

La primera dama estadounidense Michelle Obama llamó la noche de este lunes a la unidad del Partido Demócrata en torno a la candidatura de Hillary Clinton, en el segundo día de actividades de la Convención Nacional Demócrata.

La esposa del presidente Barack Obama consideró que “solo hay una persona que está calificada para ser presidente de los Estados Unidos, y que es nuestra amiga, Hillary Clinton”, dijo, seguida de fuertes aplausos de los delegados reunidos en el Centro de Wells Fargo, en Filadelfia.

Michelle reclamó el apoyo de los seguidores del senador Bernie Sanders, y les pidió cerraran filas en torno a la candidatura de la exsecretaria de Estado, como mismo hizo Clinton en 2008, cuando perdió en las primarias partidistas frente a Obama.

La primera dama resaltó la posibilidad de que Hillary Clinton se convierta en la primera mujer presidente en la historia de Estados Unidos, y reconoció el orgullo de ella y su familia por acompañar al primer afroamericano que llega a la Casa Blanca.

Michelle hizo referencia al importante tratamiento que ha ofrecido la candidata a los niños y dijo que “nuestros hijos están mirando”, y que en esta elección está en juego decidir “quién tendrá el poder para dar forma” a la vida de todos los chicos estadounidenses.

No hay comentarios: