José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 20 de junio de 2016

"Santiago corrió con el CORAZÓN"

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El Monumento a los Héroes de la Restauración fue el escenario idóneo para dar inicio a la primera versión de la carrera Ciudad Corazón 10K.

"Ciudad Corazón 10K" congregó más de 600 corredores de diferentes partes del país, quienes partieron a las 7:40 a. m. desde el área monumental, recorriendo varias calles del Centro Histórico de esta ciudad.
La carrera de diez kilómetros organizada por Madrugadores Runners Club, con impulso de varias instituciones de Santiago, concluyó con gran éxito.

Resultados ganadores en la categoría Overall femenino, Jaysa Sánchez (primer lugar). Jordania Díaz y Natasha Méndez. En masculino el puertorriqueño Joel Martínez, obtuvo el primer lugar. Julio César y Wilson Pérez, segundo y tercero respectivamente.
Los ganadores recibieron premios en efectivo, medallas y trofeos.

"Ciudad Corazón es un sueño que durante meses hemos venido tejiendo. Estamos muy contentos por todo el apoyo de los patrocinadores, que sin pensarlo se unieron en esta iniciativa. A los corredores, mil gracias por decir presente", expresó Adolfina Tavera, fundadora de Madrugadores Runners Club.

No hay comentarios: