José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 21 de junio de 2016

“Orange is the new black” de Netflix tiene música de dominicana Rita Indiana

Foto: Acento.com.do/
Fuente externa/Rita Indiana.
La selección de la famosa canción de Rita Indiana fue elogiada en la revista digital Bustle

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exitosa serie de Netflix (la empresa de transmisión de series y películas por Internet), Orange is the new black, concluyó el segundo capítulo de su cuarta temporada con el hit de Rita Indiana y Los Misterios, El blu del ping pong, y la reacción de los fanáticos dominicanos no se hizo esperar.

De inmediato empezaron los comentarios en redes sociales entre los seguidores del programa (que desde su estreno en 2013, tiene en su haber 43 premios y 94 nominaciones) sobre cómo las reclusas de una prisión federal coreaban la famosa canción de la escritora y cantante dominicana, una selección que fue alabada por la periodista Martha Sorren, en un artículo escrito para la revista digital Bustle.

Sorren elogió la selección de canciones por parte de la producción, haciendo un “uso inteligente” de este recurso en el programa de televisión, el cual se desarrolla en el ficticio Correccional Litchfield, de Nueva York.

Durante las cuatro temporadas que lleva la serie protagonizada por Taylor Schilling (Piper Chapman), la presencia dominicana se ha hecho sentir con la participación de Jessica Pimentel, Dascha Polanco, Selenis Leyva, Jackie Cruz y Laura Gómez, quienes dan vida a Dayanara, María, Gloria, La Flaca y Blanca.

No hay comentarios: