José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 17 de junio de 2016

Matan a tiros a dos adolescentes en Orlando

Testigos vieron que un 
vehículo oscuro huyó rápido
del lugar donde se produjo
el tiroteo. (Archivo GFR Media
El doble asesinato se produce tras varios sucesos trágicos ocurridos en dicha ciudad

Fuente, http://www.elnuevodia.com/

Miami - Dos adolescentes de 16 y 18 años murieron por herida de bala tras un tiroteo que se produjo en la calle frente a su vivienda en la localidad de Pine Hills, al oeste de Orlando, informaron hoy medios locales.

El tiroteo se produjo anoche frente a la vivienda donde se encontraban los dos adolescentes, cuyos cuerpos quedaron tendidos sin vida en el jardín de la vivienda, recogió el diario Orlando Sentinel.

Cuando la Policía del condado de Orange se personó en el lugar de los hechos encontró en el jardín de la casa los cadáveres de los dos adolescentes, cuyas identidades no fueron divulgadas.

Un testigo señaló a los agentes de la policía que vio un vehículo oscuro huyendo rápido del lugar donde se produjo el tiroteo.

El asesinato de estos adolescentes en Orlando se produce tras tres recientes trágicos sucesos: la matanza de 49 personas en una discoteca de la ciudad, el asesinato de la cantante Christina Grimmie después de un concierto y la muerte de un niño de dos años que fue arrastrado por un caimán a un lago.

No hay comentarios: