José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 31 de mayo de 2016

Transportistas y motorizados se movilizan en apoyo al presidente Maduro, la democracia y la paz

Le entregarán al Jefe de Estado un documento donde lo respaldamos a la democracia y la nación / La marcha tendrá como destino final el Palacio Miraflores

Fuente, http://www.vtv.gob.ve/

Caracas, 31 de mayo de 2016.- Con alegría, música, hermandad y con un profundo carácter democrático y pacifista, transportistas y motorizados se concentran desde tempranas horas, para iniciar una movilización en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en contra de la injerencia extranjera.

“Nosotros venimos pacíficamente, somos trabajadores (…) Hoy pretendemos contar con más de 20 mil motorizados, vamos a llenar toda la avenida Urdaneta y vamos a llegar todos a Miraflores para demostrarle a la oposición que somos revolucionarios de corazón”, precisó Edgar Granadillo, presidente del frente de taxistas del municipio Sucre.

El gremio motorizado y transportista manifestaron su respaldo contundente al Presidente de la República, Nicolás Maduro. Recordaron que este importante sector fue reconocido y apoyado solo en Revolución Bolivariana.

“Rechazamos todo lo que sea contra el pueblo venezolano, solamente el pueblo salva al pueblo, no aceptamos ninguna injerencia contra Venezuela”, expresaron.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela, José Betancourt indicó: “El objetivo es ratificar al presidente líder sindical y trabajador del transporte el respaldo de todos los trabajadores del transporte y enviarle a la oposición y a los países que están conspirando contra la democracia, que Venezuela está unida en respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro”.

Igualmente, informó que le entregarán al Jefe de Estado un documento donde lo respaldamos a la democracia y la nación.

La movilización partirá desde plaza Venezuela, seguirá por la avenida Universidad hasta llegar al Palacio Miraflores. VL.

No hay comentarios: